La Lapierre Froggy, también para los más pequeños

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

A partir del mes de mayo, la firma francesa Lapierre amplía la gama de su modelo de freeride Froggy con el lanzamiento de una bici con rueda de 24 pulgadas concebida para los pequeños de la casa. La Froggy 24 sigue la filosofía de su hermana mayor de 26 pulgadas, que también actualiza su look y se presenta en nuevos colores.

Destinada a niños a partir de 9-10 años o que superen los 130-135 cm de altura, la Froggy 24 cuenta con un cuadro fabricado en aluminio 6061, desarrollado en torno a la tecnología de suspensión OST.

Para la suspensión neumática, más ligera que los muelles, se ha optado por un amortiguador RockShox Monarch R y una horquilla Sektor de la misma marca, con 140 mm de recorrido.

Esta bici también viene equipada con frenos de disco hidráulicos (menos cansados para las manos pequeñas en los descensos largos) firmados por Shimano, guía de cadena e*thirteen LG1, neumáticos de 24 x 2.5 (para proporcionar mayor confianza y seguridad) y un manillar de 720 mm desarrollado por el diez veces campeón del mundo Nicolas Vouilloz.

La Froggy 24 tendrá un precio recomendado de 1.817 €, mientras que el PVP de la Froggy 26 será de 2.322 €.

LAPIERRE-FROGGY-24 LAPIERRE-FROGGY-26

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.