CDC Bike, distribuidor de las cubiertas Arisun

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

CDC Bike sigue ampliando su catálogo de marcas distribuidas con la reciente incorporación de la firma de neumáticos Arisun, fundada por un equipo de expertos con 50 años de experiencia en la industria. Las cubiertas que se comercializan en España son tanto para mountain bike como para BMX, carretera y trekking/paseo.

Para mountain bike, podemos encontrar los siguientes modelos:

  • Mount Bona: Concebidos para su uso All Mountain, estos neumáticos tienen los tacos posicionados de forma asimétrica, lo que garantiza la adherencia en cualquier circunstancia. Tienen una buena capacidad para expulsar el barro y el diseño robusto de sus tacos laterales le confiere agarre y estabilidad en las curvas. Está disponible en medidas 26″ (aro rígido y plegable), 27,5″ (plegable) y 29″ (plegable).
  • Mount Buckley: Tiene una estructura de dos hileras de tacos simétricos con canal central en la banda de rodadura que la convierte en una cubierta polivalente y con una reducida resistencia a la rodadura. Cuenta con tacos más altos en los laterales para garantizar el agarre y la estabilidad en curvas. Está disponible en 26″, con aro rígido y plegable.
  • Mount Cameron: En medida de 26 pulgadas (con aro rígido o plegable, y TLR), este modelo dispone de una línea central de tacos con hoyados que aseguran una gran capacidad de aceleración en todos los terrenos. El diseño simétrico de los tacos intermedios permite una buena tracción y una gran capacidad para expulsar el barro, mientras que los dos tipos de tacos laterales le dan estabilidad y versatilidad en terrenos húmedos y deslizantes.
  • Mount Emmons: Disponible tanto en 26″ (con aro rígido o plegable, y TLR) como en 29″ (aro plegable), este neumático cuenta con grandes tacos biselados en la banda central y en los flancos que le otorgan una gran tracción y estabilidad en una variedad más amplia de terrenos.

En el ámbito del BMX, está disponible el modelo Cutting Edge 20×2.25, ideal para Street y Park, que ha sido diseñado para ser una cubierta rápida con baja resistencia a la rodadura. Su banda central permite una mayor aceleración y velocidad en todas las condiciones, además de gran precisión de conducción, mientras que el dibujo exterior incrementa la adherencia y la estabilidad en curvas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.