POC Omne Eternal, el primer casco autoalimentado con energía infinita

El POC Omne Eternal, nacido de la colaboración entre la marca y Exeger, es el primer paso hacia una nueva generación de cascos.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El POC Omne Eternal es mucho más que un simple casco de bici. Es el primer paso hacia una nueva generación de cascos que tienen como misión proteger al ciclista antes, durante y después de un accidente.

Conoce los secretos del casco POC Omne Eternal

El Omne Eternal nace fruto de la colaboración entre POC y Exeger, una empresa sueca que dispone de una tecnología de células solares única, capaz de convertir cualquier forma de luz en energía eléctrica.

En su parte trasera el casco de POC incorpora una luz LED roja

Así ha sido posible gracias a su material, Powerfoyle, que se ha integrado en el Omne Eternal de manera casi indetectable a simple vista en su parte superior.

En la parte superior del Omne Eternal se aprecia el Powerfoyle, el revolucionario material capaz de convertir las fuentes lumínicas en energía eléctrica

En cambio, lo que sí es totalmente visible es la luz LED posterior que emite el casco gracias a esta tecnología ligera, que prescinde de carga mediante cable. En este sentido, tampoco se activa desde un interruptor de encendido o apagado.

Retos del POC Omne Eternal

Aunque este casco de POC es una verdadera primicia mundial, el CEO de la marca, Jonas Sjögren, va más allá: «Nuestro objetivo ha sido ofrecer a los ciclistas una mayor seguridad y una experiencia de uso perfecta. Simplemente colocando el casco en la cabeza, la tecnología se activa automáticamente, mejorando la seguridad sin necesidad de pensar en ello. Además, apoya todos nuestros esfuerzos por lograr un medio ambiente más sostenible».

El avanzado POC Omne Eternal tiene aspecto de casco normal

El Omne Eternal llegará en junio y se ofrecerá en color negro mate uranium. Tendrá un precio de venta recomendado de 250 euros. El distribuidor de POC en España es General Outdoor Ibérica.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.