Casco Lazer Cage KinetiCore, el primer integral 5 estrellas en seguridad del Virginia Tech

El casco Lazer Cage Kineticore lo tiene todo, máxima protección 5 estrellas, una óptima ventilación y un peso contenido.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La seguridad es un punto fundamental a la hora de equiparnos, especialmente cuando se trata de la protección de la cabeza, algo en lo que el casco Lazer Cage KinetiCore cumple con sobresaliente.

Gracias al empleo de la tecnología KinetiCore, el casco integral Lazer Cage ofrece una protección extrema frente a impactos rotacionales y directos, todo con un peso contenido y una ventilación óptima.

Casco Lazer Cage KinetiCore

5 estrellas en Seguridad del Virginia Tech

El casco Lazer Cage KinetiCore es el primer integral que consigue la máxima puntuación en el Virginia Tech gracias al empleo de la tecnología KinetiCore. Este sistema de protección integrado frente a impactos rotacionales se obtiene gracias a las zonas de deformación controlada integradas en la estructura interna del propio casco.

Tecnología KinetiCore

Además, la tecnología KinetiCore emplea menos materiales, por lo que el casco se beneficia de una mayor ligereza en su peso, menos plástico empleado en su fabricación y una buena ventilación.

Características del casco Lazer Cage KinetiCore

Más allá de la tecnología KinetiCore, el casco integral Lazer Cage cuida los detalles al máximo, como por ejemplo el taco antideslizante que tiene en la parte posterior y que nos asegura una posición estable de las gafas , o el cierre magnético, perfecto para usar con facilidad con los guantes puestos.

La carcasa tiene un refuerzo de fibra de carbono, material que además de ofrecer una mayor protección contribuye a la ligereza del casco, que tiene un peso de 820 gramos.

Pensado para la competición, el casco Lazer Cage KinetiCore cuenta con la certificación ASM para competiciones de descenso internacionales, además de tener un diseño que encaja con los collarines de protección.

Completando la lista de detalles, el Lazer Cage cuenta con almohadillas regulables incluidas, por lo que el ajuste que obtienes es óptimo.

Tallas y colores

El casco Lazer Cage KinetiCore está disponible en tallas de la XS a la XL, y una gama de 5 colores: Matte Black, Matte Cobalt, Matte Green, Matte White, Matte.

  • Matte Black
  • Matte Cobalt
  • Matte Green
  • Matte White
  • Orange

Su precio de venta al público recomendado es de 279,99 €.

Más info en: LazerSport.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.