Cannondale Trigger 29 Carbon 1, ¡imparable evolución!

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

CannondaleCannondale hace crecer la familia con la nueva Trigger 29 con cuadro de carbono. El laureado concepto sigue su evolución y rompe esquemas. Heredera de la más alta tecnología en materiales y componentes, ahora cuenta con el aval del título de campeón del mundo de Enduro de las manos de Jérôme Clementz. Sin duda, esta nueva Trigger 29 Carbon 1 es la mejor Trigger fabricada hasta la fecha.

¿Y qué opina nuestro colaborador Marc Costa tras probarla a fondo?: «Cannondale ha evolucionado su concepto Overmountain. En lugar de ofrecer un recorrido y características intermedias entre escalar y descender, soluciona el dilema con el amortiguador Fox DYAD, que cambia la geometría y actitud, ofreciendo dos bicis en una. Así, la Trigger se reivindica como el arma definitiva para bajar y disfrutar a tumba abierta al mismo tiempo que invita a subir con el cuchillo entre los dientes».

Mountain Biker 24Si quieres conocer todos los detalles sobre su comportamiento dinámico y sus características técnicas, no te pierdas la prueba a fondo que publicamos en el nº 24 de Mountain Biker (a la venta a finales de marzo).

Y recuerda que este mes cumplimos dos años y queremos celebrarlo contigo sorteando ¡más de 30 productos!

Más información sobre el sorteo
Ver avance de contenidos de la revista

Foto: Sergi Costa

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.