BMC Team Elite TE02 29, precisión suiza

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

bmc-BMC es una de aquellas marcas que poco a poco, sin hacer ruido, se han colocado en lo más alto del sector del ciclismo. Calidad, tecnología y precisión suiza son sus credenciales, y la Team Elite TE02 29 que hemos tenido durante dos meses en Mountain Biker es un claro ejemplo de un producto 100% made in Switzerland.

Nuestro probador Raúl Hernández la define como una auténtica bici de carreras. «Es muy ágil, compacta, rígida y tiene una geometría que se nota que está hecha para corredores profesionales. Nada más subirte a la bici, notarás las bondades de su geometría y rápidamente querrás apretar para ver hasta dónde te pueden llevar tus fuerzas».

Esta rígida de 29 pulgadas viene equipada con el que probablemente sea, a día de hoy, el mejor grupo en relación calidad-precio-prestaciones: el Shimano XT. Los frenos también son Shimano XT, mientras que las ruedas se confían a DT Swiss y la horquilla es una Fox 32 Float CTD Remote Evolution de 100 mm de recorrido.

Si quieres saber más sobre sus características técnicas y su comportamiento sobre el terreno, no te pierdas la prueba que publicamos en el número 10 de Mountain Biker (ya en tu quiosco). Además, este mes la revista viene con un práctico cubrecuellos multiusos por solo 3,95 €.

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.