BH Lynx 6 9.9 Carbon, para los más intrépidos y atrevidos

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca vasca BH pone la nueva Lynx 6 a disposición de los riders más intrépidos y atrevidos. En Mountain Biker hemos probado durante un mes este modelo a medio camino entre el All Mountain y el Enduro, que destaca por su innovador sistema de suspensión de amortiguador flotante. Tal y como explica el prestigioso ingeniero Dave Weagle, el sistema Split Pivot separa las fuerzas de tracción de las de frenado en la suspensión, permitiendo reducir al mínimo el exceso de compresión producido por la aceleración, al mismo tiempo que reduce el exceso de compresión ejercido por las fuerzas de frenada.

¿Y qué opina nuestra probador Marc Costa? «La BH Lynx 6 es pura adrenalina, control y diversión. Con una mezcla de notas All Mountain y Enduro, es capaz de ofrecer sensaciones en todos los escenarios, pudiendo abarcar grandes distancias y desniveles, así como cualquier energético descenso», señala.

Esta bici, que cuenta con un cuadro de ultra alto módulo (UHM), cuenta con componentes de altísimo nivel, como la horquilla Fox Talas CTD de 150 con control Remote y recubrimiento Kashima, el grupo de transmisión Shimano XTR, las ruedas DT Swiss Tricon o la tija telescópica KS.

No te pierdas la prueba a fondo que publicamos en el número 10 de Mountain Biker (ya en tu quiosco). Además, este mes la revista viene con un práctico cubrecuellos por solo 3,95 €. ¡No te quedes sin él!

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.