Tubeliza tus neumáticos con Black Seal by MSC

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Black-SealSi estás cansado de los pinchazos y quieres tubelizar tus neumáticos de forma profesional, MSC Bikes te ofrece su sellador tubeless Black Seal, ahora con una fórmula mejorada.

Esta nueva versión de Black Seal presenta una composición menos densa que su predecesora, por lo que no se seca y permite esparcirla rápidamente por la superficie de la cubierta, penetrando hasta en los orificios más pequeños. De este modo se ofrece una mayor estanqueidad y permite la autorreparación en caso de sufrir un pinchazo.

Con un color rojizo más atractivo, contiene trazas de diferentes medidas para asegurar que el sellado de los pinchazos de distintos tamaños resulta efectivo.

Cómodo de utilizar y sin olores, desde MSC aseguran que Black Seal no genera residuos sólidos, evitándose así los ruidos y el deterioro del neumático debido a la fricción. Además, al no contener agentes químicos nocivos, como pueden ser los disolventes o el amoníaco, contribuye a preservar el buen estado de la cubierta.

Para un uso correcto del producto hay que agitar bien el recipiente; echar la cantidad de Black Seal especificada en el neumático; rotar la cubierta para que el líquido se esparza por el interior; colocar el neumático en la llanta e hincharlo, y rodar.

Black Seal está disponible en dos formatos:

  • Recipiente de 1.000 ml: Permite tubelizar 16 cubiertas de 26″; 12 cubiertas de 27,5″, u 8 cubiertas de 29″. Su PVP recomendado es de 24,20 €.
  • Recipiente de 250 ml: Para tubelizar 4 neumáticos de 26″; 3 neumáticos de 27,5″, o 2 neumáticos de 29″. Tiene un precio recomendado de 6,60 €.
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.