Nuevo culotte Sportful Tour Max

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Ofrecer un culotte de buena calidad, con el que realizar salidas de larga distancia con el máximo confort, pero a un precio contenido. Con este objetivo han creado en Sportful su modelo Tour Max, una de las novedades de la firma italiana para este verano.

Este culotte corto está confeccionado con el nuevo tejido de doble capa 2L Squared, que cuenta con una cara interna de poliéster que facilita la expulsión de la humedad hacia la capa externa de nailon, que permite una mayor elasticidad y resistencia.

Para incrementar aún más la transpiración, cuenta con un panel de tejido «estructurado» (de rejilla) en la parte baja de la espalda, con menos cantidad de hilo en su confección, que, ya de paso, mejora su ligereza. Los paneles de rejilla en los tirantes y en la parte posterior también contribuyen a la frescura de la prenda.

La badana TC Pro, probada por profesionales en el Tour de Francia, le da un plus de comodidad, pero sin ser una pieza demasiado acolchada.

Completan la prenda las costuras planas y la tira de silicona de 4 cm de ancho en la terminación de la pernera, que aseguran que permanezca en su posición durante el pedaleo.

Para que puedas combinar el culotte con la gran mayoría de los maillots que puedas tener en tu armario, el Tour Max se ofrece en una base de color negro con detalles laterales en gris, blanco, rojo o amarillo flúor.

¿Y el precio? Puedes encontrar este modelo por un PVP recomendado de 99,90 € y en tallas que van desde la XS a la XXXL.

[custom_gallery source=»media: 15538,15539,15540,15541″ link=»lightbox» width=»141″ height=»310″ title=»never»][/custom_gallery]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.