BH se convierte en distribuidor de la marca Louis Garneau

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Este 2014, la marca vasca BH ha comenzado a distribuir los productos de la firma canadiense Louis Garneau, que cuenta en su catálogo con una amplia variedad de cascos, zapatillas, guantes, gafas y otros accesorios para el ciclista.

Entre todos estos productos cabe destacar sus cascos, un accesorio básico para la seguridad del biker, y en especial el modelo Edge. El diseño de este casco para mountain bike destaca por sus nervaduras en forma de U, que, mediante la tecnología U-Bar, han sido plegadas seis veces para reforzar su estructura de manera eficaz. Sus 22 aberturas garantizan una ventilación rápida y continuada, evacuando la humedad y proporcionando la refrigeración y comodidad necesarias.

El modelo Edge incorpora el sistema Spiderlock SL II, que permite ajustar la inclinación del casco fácilmente y con una sola mano gracias a su sistema de pivote. En la parte frontal, este casco dispone del denominado V-Pro System, que permite colocar y retirar la visera tantas veces como se desee.

Con un peso de 285 gramos, el casco Edge está disponible en tres tallas (S, M y L) y en colores gris, negro y blanco.

casco-mtb-1casco-mtb-2-1

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.