Nueva serie limitada Berria Bravo 27,5 Rookie para iniciarse en la competición

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BerriaBravo275RookiePensando en las jóvenes promesas del mountain bike y en aquellos que quieren iniciarse en la competición con una bici a la altura, la marca hispano-suiza Berria Bike acaba de lanzar la Bravo 27,5 Rookie, una serie limitada a 59 unidades que estará a la venta solo hasta finales de enero de 2015.

La propia marca la presenta como «una bicicleta que cumple las altas exigencias tecnológicas de Berria Bike al tiempo que coloca este modelo a un precio asequible también para los jóvenes que se inician en la competición en MTB».

Pero ¿cuál es su precio y qué componentes monta? Pues podrás elegir entre dos versiones, ambas con cuadro de carbono Bravo 27,5 1.0, de 1.050 gramos de peso:

  • Rookie 1: Por 1.799 €, equipa grupo de cambio SRAM X0, horquilla RockShox SID RL 27,5″ Q15, frenos Formula C1 y ruedas Fulcrum Red Power.
  • Rookie 2: Su precio asciende a 2.299 €, al cambiar el grupo por un Shimano XT, la horquilla por una RockShox Reba RL y los frenos por unos Auriga HD-290.

Las dos versiones se podrán adquirir en tallas S (15,5”) , M (17”) y L (19”), y recibirán un color especial con el fondo en carbono, el blanco como color secundario, la calca plata y acabado brillante.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.