Musette nos trae los componentes y las bicis de carbono de AX-Lightness

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La distribuidora Musette ha ampliado recientemente su cartera de marcas representadas con la incorporación de la exclusiva firma alemana AX-Lightness, especializada en productos de carbono de alta calidad.

Dedicada desde sus inicios a la fabricación de piezas de carbono para Fórmula 1, la compañía germana ha sabido aprovechar las técnicas y la experiencia adquirida en el sector de la automoción para desarrollar bicicletas de carretera y componentes ligeros y resistentes para el mundo del ciclismo.

En el catálogo de AX-Lightness podemos encontrar bicicletas y cuadros de carretera; ruedas para mountain bike, carretera y ciclocross; manillares, potencias, tijas y sillines para bicis de montaña y carretera; bielas de aluminio; frenos para carretera; pastillas de freno, fabricadas por Swisstop, para llantas de carbono AX-Lightness; muelles de retorno de freno; juegos de cartuchos de freno de carbono más pastillas de freno específicas para este material; portabidones, y tubulares para mountain bike.

[carousel source=»media: 15380,15382,15377,15381,15379,15378,15376″ link=»lightbox» width=»640″ height=»210″ items=»2″ scroll=»2″ pages=»yes» autoplay=»3000″ speed=»900″]

Además de AX-Lightness, Musette también se encarga de la distribución de las siguientes marcas premium:

  • SquirtLubricantes, sellantes antipinchazos, limpiadores/desengrasantes, cadenas lubricadas y ungüentos antirrozaduras.
  • Winforce: Productos de nutrición para mejorar el rendimiento deportivo, elaborados con materias primas naturales y altamente digeribles. En el catálogo se incluyen también bidones.
  • Arundel: Portabidones de gama alta.
  • Grey Velvet: Piñón de 42 dientes para monoplato de 10 velocidades.
  • Marshguard: Guardabarros sencillo y ligero que se coloca con facilidad en todo tipo de bicicletas.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.