ASSOS EQUIPE RS S9 TARGA Wings of Speed, el maillot del hijo de Zeus

Hermes, hijo de Zeus, inspira el exclusivo maillot ASSOS EQUIPE RS S9 TARGA "Wings of Speed".
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿El titular te suena algo mitológico? No, no es que pensemos que los Dioses se han pasado a las bicis, pero sí han inspirado esta edición limitada del maillot ASSOS Equipe RS S9 Targa.

La mitología griega y en concreto Hermes, hijo de Zeus, han inspirado esta edición limitada del maillot de ASSOS. ¿Y por qué Hermes? Pues porque es en la mitología griega, Hermes es el dios olímpico y si ves alguna de las esculturas que le representan, verás cómo sus sandalias aladas le conferían una velocidad increíble.

Para el maillot ASSOS EQUIPE RS S9 TARGA «Wings of Speed» la marca ha elegido la combinación del negro con dorado, unas líneas doradas que fluyen de delante hacia atrás y con la frase «Wings of Speed» impresa también en dorado.

Luciendo la «A» de la línea de carretera de ASSOS, esta edición limitada se basa en el corte racingFit. Delante emplea el Minicheck Tex, un tejido de punto en 3D ultraligero con secado rápido que ofrece máxima transpirabilidad y elasticidad, y además incluye protección solar FPS 25.

El diseño de las mangas sin dobladillos garantiza comodidad total al eliminar toda sensación de opresión entre el tejido y la piel. Para esta área, la de las mangas, y también los bolsillos, ASSOS emplea el Push Pull, un tejido de gran elasticidad con efecto segunda piel y que está diseñado sobre todo para aumentar la comodidad al adoptar posiciones agresivas sobre el sillín. Se emplea en las mangas y los bolsillos de la prenda e incluye protección solar FPS 50+.

En la zona de la espalda, el panel trasero Stabilizer nos garantiza el ajuste del maillot gracias a su limitación vertical y evita que los objetos se caigan de los bolsillos. También incluye protección solar, en este caso con un factor FPS 30. Y hablando de bolsillos, el sistema de tres bolsillos traseros Triple Ramp Pockets cuenta con unas capas textiles que ayudan a mantener los objetos protegidos y seguros.

Disponibles para hombre y mujer, el precio del maillot ASSOS EQUIPE RS S9 TARGA «Wings of Speed» es de 200 € y lo encontrarás en tallas de la XS a la XLG.

Encontrarás más info visitando la web de ASSOS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.