Sigma Buster, 6 nuevos modelos de luces para rodar seguro con tu bici

La gama de luces para bici Sigma Buster te ofrece cuatro opciones de luces delanteras y dos opciones de luces traseras.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Cuatro faros delanteros y dos faros traseros dan forma a la nueva gama de luces para bici Sigma Buster, seis opciones que aportan seguridad a tus salidas cuando la luz del día se va apangado ya sea en carretera o fuera de ella.

Luces para bici Sigma Buster

Personalizables y fáciles de usar

Si algo pedimos a una luz para bici tanto trasera como delantera es que sea práctica, eficaz y fácil de utilizar, y si algo tienen las luces Sigma Buster es precisamente esta practicidad y facilidad de uso. Las luces delanteras Buster cuentan con 5 perfiles entre los que elegir.

Luces para bici Sigma Buster

Un perfil sólo muestra los modos Intermitente Nocturno e Intermitente Diurno. El modo High y el modo Intermitente Nocturno son ideales para salidas de gravel, entre otras. La ventaja con la que contamos es que una vez seleccionamos el perfil deseado, sólo cambiamos entre los modos de luz que realmente necesitamos para loss recorridos habituales.

Luces para bici Sigma Buster

La función de memoria garantiza que al conectar la luz siempre lo hagamos con el último modo seleccionado. De la misma forma, el perfil de modos activo también tiene memoria así que cada vez que utilices la luz tendrás todo configurado según tus preferencias.

Las luces delanteras pueden montarse en cualquier tipo de manillar y si lo prefieres, puedes dejar el soporte montado y retirar únicamente la luz.

Añadiendo un toque más de visibilidad, las luces delanteras Sigma Buster cuentan con el logo retroiluminado a ambos lados de los dispositivos.

Luces para bici Sigma Buster

Las luces para bici Sigma Buster se pueden montar en cualquier soporte de cámara de acción, o directamente debajo del ciclocomputador. Además, la marca cuenta con un soporte universal para el casco como accesorio, para las Buster 800 y 1100.

Sigma Buster 1100 y Sigma Buster 800

Sigma Buster 800 y Sigma Buster 1100

Como indica su nombre, la Sigma Buster 1100 cuenta con hasta 1100 lúmenes de potencia, o lo que es lo mismo, un alcance lumínico de 165 metros. Estas cifras se consiguen gracias a la doble lente con dos ópticas diferentes y dos LEDs Osram. Con un patrón de luz extra amplio y homogéneo, ilumina una gran cantidad del área a los lados del camino, de forma que se aumenta el campo de visión en zonas como las curvas.

Cuenta con seis modos de iluminación: High, Medio, Bajo, Eco, intermitente nocturno e intermitente diurno. Su autonomía llega hasta las 50 horas en modo intermitente diurno.

Sigma Buster 1100: PVP recomendado 84,95 euros

Por su parte, la Sigma Buster 800 cuenta con hasta 800 lúmenes y 170 metros de alcance lumínico. En este caso equipa un LED de alta calidad de CREE y una lente especialmente desarrollada por SIGMA, con un peso total de 150 gramos.

Con una distribución de luz uniforme en todo el patrón de luz, tiene cinco modos de iluminación diferentes y una duración de hasta 30 horas según el modo seleccionado.

Sigma Buster 800: PVP recomendado 69,95 euros

Común a ambos modelos, un indicador de batería de seis niveles muestra con precisión la energía disponible. Cuando se apaga, basta con pulsar brevemente el botón de encendido/apagado para visualizarlo. El modo de iluminación seleccionado también se indica en la pantalla LED.

La carga de las luces se realiza a través de un cable USB-C y cuenta con función de carga rápida. la
La Sigma Buster 1100 se carga en tres horas y la Buster 800 en cuatro horas. El nivel de carga se muestra en cinco niveles. Además, aumentando el rango de autonomía, las baterías se pueden cargar mientras se utilizan las luces a través de una batería externa.

Sigma Buster 150 y Sigma Buster 400

Sigma Buster 150 y Sigma Buster 400

Indicadas para su uso en zonas de tráfico la Sigma Buster 150 cuenta con una potencia de 150 lúmenes de intensidad luminosa y un peso de sólo 76 gramos, siendo la luz más pequeña y ligera de la gama. El tiempo de carga es de 2,5 horas.

Sigma Buster 150: PVP recomendado es de 24,95 euros.

Subiendo a los 400 lúmenes de potencia y un alcance de hasta 120 metros, la Sigma Buster 400 ofrece óptima iluminación tanto para carreteras como caminos. Su peso es de 107 gramos y se carga al 100% en tres horas.

Sigma Buster 400: PVP recomendado 39,95 euros.

Luces traseras Sigma Buster RL 80 y RL 150

Sigma Buster RL 80 y RL 150

Completando la iluminación de tu bici, Sigma te ofrece dos opciones, la luz trasera Buster RL 80 y la Buster RL 150.

En el caso de la primera, la Sima Buster RL 80 ofrece una potencia lumínica de hasta 80 lúmenes con un alcance de visibilidad de 1.500 metros. Cuenta con cinco modos de luz, incluidos tres modos intermitentes, proporcionando una visibilidad óptima en cualquier condición.

Sigma Buster RL 80: PVP recomendado 19,95 euros.

Por su parte, la Sigma Buster RL 150 cuenta con hasta 150 lúmenes de potencia lumínica concentrada, y un alcance de visibilidad ¡2000 metros! Destacamos la función de luz de freno y cinco modos de luz para el día y la noche, de forma que aumenta significativamente tu seguridad en el tráfico rodado.

Gracias al acelerómetro integrado en la Sigma Buster RL 150, dos brillantes LEDs alertan al resto de usuarios de la vía de cada frenada que realices. El ángulo del haz de luz es de 240° para el modelo RL 80 y de 280° para el modelo RL 150.

Compartiendo practicidad con los modelos delanteros, las luces traseras también tienen una función de
memoria y activan el último modo de luz seleccionado al volver a ser utilizadas. Una breve pulsación del botón de control permite conocer el estado de la batería en ambos modelos.

Sigma Buster RL 150: PVP recomendado 29,95 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.