Ya están disponibles los transmisores H1, H2 y H3 de Polar

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Polar lanza al mercado los nuevos transmisores H1, H2 y H3, que incorporan la tecnología laminada, que asegura una mayor sensibilidad y precisión de la señal, así como una mayor comodidad. Además, cuentan con un nuevo mecanismo de cambio de batería que permite que el propio usuario pueda reemplazar la pila con gran facilidad.

Los transmisores H1 y H2 HR Sensor, que sustituyen a los actuales WearLink+ coded y WearLink+Hybrid, ya se pueden adquirir en las tiendas autorizadas por 53 € y 67,50 €, respectivamente. El H3 HR Sensor, que reemplaza al WearLing W.I.N.D., no se comercializará como accesorio suelto, sino que vendrá incluido en los packs de training computers que emplean la tecnología W.I.N.D. (RS800CX, RCX3 y RC3 GPS, y CS500 y CS500+ a partir de diciembre).

Esta nueva gama se une al ya presentado H7 HR Sensor, un transmisor que proporciona datos de frecuencia cardíaca al Iphone 4S y a las aplicaciones compatibles (Endomondo, Cardio Mapper, etc.) a través de Bluetooth Smart. Esta información también se puede visualizar en los Polar trainining computers que utilicen transmisión de 5 kHz y en la mayor parte de las máquinas de gimnasio compatibles con Polar.

Los nuevos transmisores vienen con la nueva cinta elástica soft strap, que se adapta al cuerpo ofreciendo un gran confort y seguridad durante el entrenamiento.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.