XMS Racing Imports, nuevo distribuidor de e*thirteen

La empresa madrileña se encarga de la distribución en exclusiva de la marca de componentes e*thirteen para España, Andorra y Portugal.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La empresa madrileña XMS Racing Imports es el nuevo distribuidor en exclusiva de la marca de componentes e*thirteen para España, Andorra y Portugal.

Adquirida recientemente por the Hive, e*thirteen (by thehive) ofrece componentes para todas las disciplinas del mountain bike gracias a sus tres completas gamas:

• LG1 (DH-Freeride): Aquí encontramos el guía-cadenas que ha triunfado en la Copa del Mundo de DH; tres modelos de bielas específicas de Descenso; ruedas con un buje construido en su interior en carbono de ala alta para conseguir mayor rigidez y ligereza (980 g la delantera y 1.070 g la trasera), y pedales plataforma.

• TRS (Enduro-All Mountain-Trail): Incluye tres modelos de bielas de distinto rango y precio; soluciones de cadena para doble plato y single, con protector y sin protector, y juegos de ruedas para 26″, 27,5″ y 29″ pulgadas, con sus bujes de ala alta para conseguir la mayor rigidez (750/730/805 g la rueda delantera, y 895/933/957 g la trasera, respectivamente).

• XCX (Cross Country): El primer guía-cadenas en subirse a un Podium de la Copa del Mundo de XC es el que da nombre a esta gama, en la que también encontramos bielas de tres platos con un peso inferior a los 800 g y todas las soluciones para evitar las molestas succiones de cadena (5 modelos distintos). No faltan tampoco las ruedas específicas, con buje fabricado en carbono y con laterales de ala ancha para conseguir una mayor rigidez (657 g de peso la delantera y 787 g la trasera).

Más información en www.xmsracingimports.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.