Twonav Velo, el primer GPS de carretera de la marca

La firma española presenta en el campus Melcior Mauri by TwoNav el que es su primer GPS para carretera, el TwoNav Velo.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Tras meses de trabajo, la marca española de GPS presentará el Twonav Velo, su nuevo dispositivo de fabricación 100% nacional, en el campus de ciclismo Melcior Mauri que se celebrará a principios de marzo (9-12) en Cambrils, Tarragona.

twonav

De esta forma TwoNav lanza al mercado su primer GPS específico para el ciclismo de carretera. Velo es la primera de las apuestas de la marca para el 2017, e incorpora así importantes novedades respecto a otros modelos consolidados como el Anima+. Su diseño, por ejemplo, es más fino y ligero.

Presentado como Full Connect ™, Velo dispone de una conectividad total con sensores BLE y ANT+, Wifi, BT y notificaciones del móvil. Sin embargo, la novedad más destacada del dispositivo es el nuevo servicio SeeMe ™, la funcionalidad estrella que la marca revelará durante el Campus.

Los participantes del campus Melcior Mauri by TwoNav, además de poder rodar con leyendas del ciclismo como el propio Mauri, campeón de la Vuelta a España en 1991 y embajador de TwoNav, o Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia, tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar sobre el terreno el nuevo TwoNav Velo.

Más información: www.twonav.com/es

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.