Anima, el nuevo GPS de TwoNav

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

TwoNav_Anima_1CompeGPS nos presenta su nuevo GPS para actividades outdoor TwoNav Anima, un dispositivo especialmente pensado para la práctica de mountain bike, ciclismo de carretera, senderismo o geocaching, y con el que incluso disfrutar de una conducción fiable y segura en tu automóvil gracias a sus indicaciones por voz.

Para que no tengas que preocuparte por la autonomía de tu GPS, TwoNav Anima incorpora una batería reemplazable de ion-litio de 1.450 mAh y 12 horas de duración, que cuenta con una nueva función «Survival» para prolongar su uso hasta 22 horas en caso de emergencia. Además, dispone de un práctico accesorio de dos pilas AA para que puedas alternar el uso del GPS con la batería convencional.

Con una pantalla visible y resistente al agua, este dispositivo está provisto de un chipset de alta calidad para que puedas conocer tu posición exacta al instante, tiene cuatro prácticos botones externos de acceso rápido y ofrece información visual a través de tres luces de diferentes colores, con las que podrás conocer de un vistazo el estado de la batería, si se encuentra en «modo espera» o si hay algún aviso de alarmas programado.

En cuanto a la cartografía, incluirá mapas OpenStreetMap preinstalados de un país entero y la posibilidad de descargar totalmente gratis cualquier país del mundo, además de los habituales mapas topográficos.

Y para que puedas llevar el TwoNav Anima en tus salidas en mountain bike, este equipo incorpora un soporte más integrado a la bici.

El TwoNav Anima estará disponible a partir del 2 de septiembre por un precio recomendado de 299 €. En diciembre de 2014 se lanzará la versión TwoNav Anima+, que incluye tecnología ANT+ para transmitir de forma inalámbrica los datos emitido por otros periféricos (sensor de velocidad, sensor de cadencia y pulsómetro), Bluetooth y WiFi.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.