CompeGPS presenta TwoNav 3, la nueva versión de su software

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

TwoNav_3_21CompeGPS ha actualizado su software de navegación TwoNav, que ahora tiene un diseño más moderno, con perfiles específicos según la actividad deportiva, un sencillo control de salidas y una simplificación y agrupación de las funciones más utilizadas.

El nuevo diseño de TwoNav 3 permite un uso más ágil y cuenta con una interfaz fácil de gestionar e iconos muy visuales e intuitivos.

Esta nueva versión te da también la posibilidad de escoger entre diferentes perfiles (ciclismo, senderismo o motor, entre otros) y navegar con las funciones más acordes con cada actividad deportiva.

Otra de las novedades de TwoNav 3 es que incluye una nueva página para iniciar, pausar o finalizar cada salida, muy fácil de utilizar y que te proporcionará los datos más relevantes de tus entrenamientos.

Por último, cabe destacar la nueva agrupación de la sección «configuración«, en la que se pueden encontrar las funciones más utilizadas por los usuarios, ordenadas por prioridad de uso.

Si dispones de un GPS TwoNav, ya sea Aventura, Sportiva, Delta o Ultra, podrás actualizar tu software a la versión TwoNav 3 de forma totalmente gratuita.

Y si lo quieres en tu smartphone, prueba la app gratuita TwoNav Free o descarga la versión premium por 5,99 € (disponible tanto para Android como para iPhone/iPad).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.