Two Nav Anima +, más completo que nunca

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

twonav anima+ 1Desde su aparición a principios de año, el nuevo Two Nav Anima + se ha convertido en uno de los GPS outdoor más potentes del mercado. Con la base del antiguo modelo Anima, el Anima + combina múltiples funciones entre las que destaca la conectividad con sensores ANT+, la función que le faltaba al antiguo modelo. De esta manera, este nuevo dispositivo es capaz de conectarse a sensores externos que nos darán lecturas reales sobre datos tales como la frecuencia cardíaca, la velocidad o la cadencia.

 

Nuevas características para el Two Nav Anima +

Una de las características más importantes en todo GPS outdoor es la precisión. Gracias a un chipset UBLOX Max-7Q de alta calidad, la precisión y rapidez de funcionamiento del Anima+ es una de las mejores del mercado. El dispositivo funciona de manera fluida y es fácil manejar mapas de varios Gb sin problemas.

Además de la citada conectividad, el nuevo Two Nav Anima + viene de serie con una pantalla de mejor calidad (240×400 píxeles), con un contraste y nitidez muy superior a modelos anteriores como los Sportiva. La batería Li-ion de 1.430 mAh proporciona 12 horas de funcionamiento que pueden aumentarse en modo Economy (14 horas) y Survival (22 horas). Además tenemos la opción de usar pilas AA, por si nos quedamos tirados en cualquier sitio sin posibilidad de cargar nuestras baterías.

Como buen GPS outdoor, el Anima + tiene un nuevo soporte para ciclismo, menos voluminoso que el anterior, que nos permitirá acoplarlo fácilmente a prácticamente cualquier potencia del mercado.

El nuevo Anima + está disponible en tiendas autorizadas y en la propia web de Two Nav. Si lo compráis antes del 6 de enero os regalarán una batería de pilas AA, todo por un precio de 329€.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.