Tribike Zornotza, nueva BH Concept Store en Amorebieta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Desde el pasado 24 de mayo, la localidad vizcaína de Amorebieta cuenta con una nueva BH Concept Store denominada Tribike Zornotza. Ubicada en la calle San Pedro, esta tienda impulsada por Mikel Elgezabal ofrece a los clientes todo lo necesario para practicar tanto ciclismo como triatlón y otros deportes de montaña.

«En la tienda tenemos varios modelos de bicicletas eléctricas para que nuestros clientes las prueben. Además, como tenemos toda la gama de BH, nos está yendo muy bien. Disponemos desde los modelos tope de gama hasta las gamas medias, por lo que la gente siempre encuentra lo que busca», señala Elgezabal.

Este establecimiento, que tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados, cuenta también con sala de masaje y personal especializado para que los clientes puedan recuperarse de sus entrenamientos. En este sentido, Elgezabal apunta: «Todo el que acuda a la tienda puede pedir cita y tumbarse en la camilla. Está todo pensado para el deportista y para el que se inicie en el deporte, con el fin de que, al igual que vienen a ver nuestros productos, también puedan tratarse».

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.