Trek FX+, la bici ideal para el día a día ahora recibe asistencia al pedaleo

La popular bici de la firma norteamericana incorpora un motor de 40Nm que convertirá la Trek FX+ en objeto de deseo de quienes usan la bici a diario por la ciudad.

Contenido

La Trek FX+ ha sido una de las novedades presentadas por la firma norteamericana en Eurobike 2022, una bici que seguro que será bien recibida por aquellos que ya conocen la versión sin asistencia al pedaleo y que la utilizan para sus desplazamientos diarios.

Si bien es cierto que es uno de estos modelos alejados de los objetivos de las cámaras que buscan las novedades más llamativas que se presentan en Eurobike, la Trek FX+ marca un paso adelante en un modelo de bici urbana súper polivalente, y lo hace con una asistencia cuya característica principal es la de aliarse con el ciclista para obtener un impulso natural que lleva a alcanzar velocidades de hasta 25 km/h.

El motor de la Trek FX+

Para la Trek FX+ la marca ha confiado en un motor de 40Nm situado en la rueda trasera. Alimentado por una batería de 250 Wh, la autonomía de la bici alcanza los 55 kilómetros por carga, aunque se puede duplicar la misma con el sistema opcional Range Extender, por lo que estaríamos hablando de ¡¡110 km!!

La velocidad máxima es de 25 km/h, una cifra que deja entrever que la Trek FX+ está diseñada para aportar seguridad y confianza a la asistencia al pedaleo, por lo que sus usuarios pueden disfrutar con tranquilidad de los desplazamientos.

Además, la ligereza del cuadro -hasta 5,4 kgs más ligera que otros modelos similares según la marca- hará que la conducción sea fácil.

Mando y accesorios

Siendo un modelo pensado para los desplazamientos diarios, la Trek FX+ cuenta con un práctico mando situado en el manillar que permite alternar con facilidad entre los tres niveles de asistencia al pedaleo. Y para completar el toque urbano, incorpora de serie un portabultos trasero, luces y guardabarros.

La Trek FX+ totalmente equipada.

Trek FX+, gama y precio

La Trek FX+ la encontrarás en dos versiones: Trek FX+ 2 y Trek FX+ 2 Stagger. Ambas bicicletas comparten características y también precio, ya que el PVPR es de 2.499 €.

La Trek FX+ 2 tiene un peso de 17,69 kg; está disponible en tallas S, M, L y XL, y en tres colores: negro, azul y rojo.

La Trek FX+ 2 Stagger es ligeramente más pesada, apenas unos gramos, 17, 82 kg; está disponible en el mismo tallaje, y también en tres colores: negro, verde azulado y azul.

Encontrarás más info en: Trekbikes.com

Galería de fotos Trek FX+

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.