Trek Émonda SLR 9 Edición V Aniversario Gran Fondo Mussara

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Trek repite por quinto año consecutivo como patrocinador de la Polar Gran Fondo Mussara. Una vez más, y a través de Project One, la marca ha querido diseñar una edición especial para conmemorar el V aniversario de la marcha.

Una bicicleta muy especial

Cada detalle de la Émonda, desde el diseño del cuadro hasta la elección de cada componente, persigue el mismo objetivo: fabricar la bicicleta más ligera del mercado. Con tan sólo 5,8 kg de peso, pintura Gran Premio con color Pink Frosting, cuadro de carbono OCLV pintado a mano con firma del autor, grupo SRAM Red eTap y los mejores componentes, hacen de esta máquina una escaladora perfecta. No es de extrañar que los profesionales del equipo Trek-Segafredo la utilicen para escalar los puertos más importantes de las Grandes Vueltas.

La Émonda estará expuesta en la Expo de la marcha desde el viernes 1 de junio a las 15:00h. hasta el sábado 2 de junio a las 20:00h. Si quieres diseñar la tuya sólo tienes que pinchar aqui  y si quieres ver más sobre el modelo Émonda, puedes hacerlo aquí.

Más información en:
www.trekbikes.com
www.polargranfondolamussara.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.