Nace TopBici.es, una revista online de ciclismo de carretera

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

TopBiciEsta semana ha llegado a internet un nuevo medio de comunicación especializado en el mundo de las dos ruedas. Se trata de TopBici.es, una revista online de bicicletas y ciclismo de carretera.

Esta nueva publicación nace con el objetivo de informar sobre todos los aspectos relacionados con el ciclismo de carretera, poniendo especial énfasis en las novedades de bicicletas y material ciclista. Además, en TopBici.es también se pueden encontrar noticias de competición, cicloturismo, nutrición o triatlón, entre otras.

El equipo que integra TopBici.es cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación especializados en ciclismo y está dirigido por Fran García (www.twitter.com/FGarciaSoriano), ex director de revistas como Ciclismo en Ruta o SoloBici Carretera.

TopBici.es está presente en internet no solo a través de su página web (www.topbici.es), sino también en las redes sociales más populares: Facebook (www.facebook.com/Topbici.es), Twitter (www.twitter.com/TopBiciES) y Google+ (http://goo.gl/R8qbtg).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.