El equipo Tandem DH – Nicrotec probará los componentes de freno Galfer Bike en su nueva bici

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Foto_TANDEM-GALFEREl equipo Tandem DH – Nicrotec, integrado por Jordi Granell y Alfons Bayonas, estrena un nuevo tándem en el que pondrán a prueba los primeros prototipos de disco de freno de 203 mm, el líquido de frenos y las pastillas de Galfer Bike.

Desarrollado por Sergio de la Cruz, este tándem ha sido fabricado con la base de una bicicleta MSC F5 y adaptado por Kinetic para conseguir una importante mejora en relación a su predecesora.

Foto_Tandem_Accion_01Tras 12 años de experiencia y el desarrollo de cuatro tándems, en este último modelo el equipo ha logrado reducir 10 cm la distancia del cuadro, disminuir su peso de forma considerable y mejorar la geometría para que sea más manejable. Y los resultados no se han hecho esperar, pues en el XX Descenso de Sant Andreu de la Barca ya lograron reducir en más de un minuto su tiempo final respecto al año anterior, mientras que en la Copa Catalana DH se clasificaron por delante de varios bikers nacionales.

En 2013, el Tandem DH – Nicrotec tiene previsto participar en varias pruebas del Campeonato de España de Descenso y en toda la Copa Catalana, además de intentar competir en la cita del Mundial de Sudáfrica que se celebra en agosto. Sin duda, un excelente marco para poner a prueba los productos que llegarán después a los usuarios.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.