SRAM cambia su estructura de distribución en España

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Como parte de la estrategia de desarrollo de posventa de SRAM en Europa para dar mejor servicio y soporte a las marcas de SRAM, la marca americana de componentes está desarrollando su estructura de distribución en España. Para el mercado en España, tanto SRAM como sus distribuidores han acordado la implantación de los siguientes cambios en su estructura de distribución.

A partir del 17 de abril de 2017, Motor Dealer SL dejará de ser un miembro del sistema de distribución selectiva de SRAM en el EEA+ y, por lo tanto, ya no distribuirá las marcas de SRAM; se preveé que dispondrán de inventario que liberarán en esta fase de transición con el menor trastorno posible en la red establecida.

El distribuidor establecido de SRAM, Team Bike SL, continuará distribuyendo las marcas de SRAM junto con el nuevo distribuidor elegido a partir del 17 de abril. Este no es otro que COMET SL, que completa la red de distribución de las marcas de SRAM. Así, Team Bike tendrá la distribución de SRAM, ZIPP, RockShox, Avid y Truvativ, mientras que COMET contará con la distribución de SRAM, ZIPP, Quarq, Avid y Truvativ.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.