Nueva chaqueta Sportful Protest Softshell

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Si eres de aquellos ciclistas que prefieren utilizar ropa menos ceñida, en el nuevo catálogo de invierno de la firma italiana Sportful puedes encontrar la chaqueta Protest Softshell, una prenda con un corte recto que te ofrecerá una óptima protección frente al frío y el viento.

Resistente y polivalente, este modelo incorpora la ligera membrana Softshell con tratamiento hidrófugo DWR (Durable Water Repelent) y tejido TDTxp en la espalda para garantizar una buena transpiración.

Para mantenerte protegido en los días más fríos, tiene un cuello generosamente alto, que además incorpora una solapa de protección de su cremallera YKK. Cuenta también con bolsillo con cremallera en el pecho, puños integrados en las bocamangas y un gran bolsillo en la parte trasera con tira reflectante y doble cremallera.

Y para que puedas llevar con total comodidad la mochila de hidratación, esta prenda está libre de costuras tanto en la zona del pecho como en los hombros.

La Sportful Protest Softshell Jacket está disponible en colores negro-gris, rojo-negro o verde-negro y en siete tallas (XS a XXXL) por un precio recomendado de 149,90 €.

[carousel source=»media: 13813,13814,13815,13816″ link=»lightbox» width=»640″ height=»460″ items=»2″ pages=»yes»]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.