Rumor 29, la primera XC Trail de 29″ para mujer de Specialized

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Specialized Rumor 29La firma estadounidense Specialized acaba de lanzar la Rumor 29, su primera bici de doble suspensión con rueda de 29 pulgadas especialmente diseñada para la mujer.

Con 100 mm de recorrido delantero y trasero, la suspensión es específica para la mujer e incorpora el sistema Autosag de la marca para facilitar su ajuste.

Cuenta con un nuevo cuadro de aluminio M5 y geometría femenina XC Trail 29er, con el tubo superior situado en una posición muy baja para incrementar la confianza y conseguir la posición perfecta, y unas vainas ultracortas que le dotan de una mayor agilidad y facilidad de conducción.

Para ofrecer la máxima comodidad, el sillín y los puños Body Geometry también son específicos para la mujer. Además, cuenta con cableado interno y tope de goma Bump Stop en las tallas S y M para evitar golpes de la horquilla y el manillar en el cuadro.

Erin Sprague, jefa de Producto de Mujer, señala: «Hemos creado una doble suspensión de 29” porque hemos visto cuánto hace una rueda de 29” por mejorar la confianza y estabilidad de las mujeres en la montañaNuestras probadoras de producto miden alrededor de 1,5 m y su experiencia en los caminos ha mejorado drásticamente sobre esta bici. Creemos que supone un punto de inflexión en el mountain bike femenino».

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.