Specialized inaugura un nuevo Concept Store en Logroño

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

hogar_ciclos_027De la mano de Hogar Ciclos, la marca californiana Specialized inauguró el pasado 4 de febrero un nuevo Concept Store en Logroño (La Rioja).

Los hermanos Javier ‘Tote’ y Ana Calleja, propietarios de Hogar Ciclos y miembros de una familia con 65 años de experiencia en el sector de la bicicleta, han decidido dar el paso y trasladarse a un local mucho más amplio dedicado a la marca de la S rasgada.

En este establecimiento, ubicado en la calle Vara de Rey nº 51, podrás encontrar bicicletas de montaña, carretera, campillo, urbanas, eléctricas o infantiles, destacando también los modelos destinados a mujeres. Además, Hogar Ciclos ofrece todo tipo de accesorios o complementos para salir en bici, como neumáticos, puños, cascos, zapatillas o ropa.

En Hogar Ciclos Specialized Concept Store no faltan tampoco el Servicio Técnico para reparar la bici ni un espacio Body Geometri Fit, donde puedes hacerte un estudio biomecánico para saber cuál es la mejor postura sobre la bicicleta y obtener así el mejor rendimiento.

hogar_ciclos_012Al acto de inauguración acudieron varios representantes de Specialized España, como el director general, Miguel Rojo; el jefe de Ventas, Jaime Salvador; el director de Marketing, Yuriy Tomas, y el responsable de la Zona Norte, Raúl Granados.

Además de disfrutar de música en directo y de un buen aperitivo, los asistentes fueron testigo de la entrega a su propietario de la única unidad llegada a España de la S-Works McLaren Tarmac , de la que solo se han fabricado 250 bicicletas y que estuvo a la venta por internet durante un tiempo limitado.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.