Gana un rodillo Elite Novo Force Elastogel

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

ELITEPara los que quieren continuar sus entrenamientos en casa, sin estar pendientes de la hora del día ni de las inclemencias del tiempo, un rodillo puede ser un gran aliado. La tienda online de ciclismo Bicimarket, a través de Sorteasport, regala un Elite Novo Force Elastogel, valorado en 188 €.

Gracias a su adaptador, este modelo se puede utilizar con una gran variedad de medidas de ruedas, que van desde las 24″ de una BMX hasta las 29″. Cuenta con una resistencia magnética con cinco niveles de ajuste y con Elastogel en la zona de apoyo del neumático, un compuesto que permite reducir un 20% el ruido y el desgaste. Además, es fácil de plegar para que puedas guardarlo en casa sin ocupar demasiado espacio.

Para participar en el sorteo, simplemente has de seguir estos tres pasos:

  1. Hacer clic en el botón ‘Me gusta’ de las páginas de Facebook de Bicimarket (www.facebook.com/Bicimarketcom) y Sorteasport (www.facebook.com/Sorteasport).
  2. Compartirlo en Facebook.
  3. Clicar en el botón «Apuntarme al sorteo».

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 1 de abril (incluido).

[button url=»http://www.sorteasport.com/?p=sorteo&act=ver&url=participa-y-consigue-un-rodillo-elite» target=»blank» style=»soft» background=»#e21016″ size=»4″ icon_color=»#ffffff»]¡Quiero participar![/button]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.