SiS renueva su imagen y ofrece nuevos productos de nutrición deportiva

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

SiS2013BodegonLa marca de nutrición deportiva SiS, distribuida en exclusiva para España por Alpcross, ha renovado su imagen corporativa, ofreciendo ahora un etiquetado más claro, con el logo SiS en blanco sobre fondo negro.

Además, la firma británica ofrece varias novedades en su gama de productos. Una de ellas son los Superhydro Tablets, unas pastillas disolubles de sales minerales superconcentradas para la rehidratación del deportista, que ahora se presentan en un bote de 20 unidades y salen hasta un 50% más baratas que con el anterior formato.

Otra novedad es el PSP Energy, unos polvos conocidos como «el plato de espagueti para llevar» que aportan un 100% de carbohidratos de rápida digestión. Está disponible en sabor a naranja o limón, y en tres formatos: sobres, bote de 500 gramos y bote de 1,6 kg.

También estrenan formato las barritas Go Energy Mini Bar, que ahora son más pequeñas (45 gramos) y prácticas, aunque igual de sabrosas y fáciles de masticar. Disponibles en cuatro sabores, contienen 2/5 partes de la cantidad de fruta diaria recomendada.

Próximamente, la gama de SiS se ampliará con el Go Nitrate Gel, un producto que, gracias a la aportación de nitratos naturales, mejora el óxido nítrico del cuerpo, aumentando así la oxigenación y retrasando la sensación de cansancio.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.