Silverback Syncra 1, un Porsche de dos ruedas

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

silverbackSilverback es una marca diferente que persigue la excelencia, la innovación y los detalles de calidad como filosofía de marca. Esta Syncra 1 que probamos en exclusiva es su máximo exponente en 27,5 pulgadas. Si alguna vez has soñado con pilotar un Porsche por la montaña, esta bici te lo pone fácil.

Nuestro experto Raúl Hernández opina sobra ella: «La firma alemana Silverback ha conseguido con esta Syncra 1 de 27,5″ una bici que aglutina las sensaciones propias de aceleración y reactividad del XC de competición con un extra de seguridad en los descensos. Además, su montaje en la transmisión y frenos es realmente selecto».

Y es que este modelo monta grupo Shimano XTR casi al completo y los frenos XT de la misma marca. Las ruedas son unas Stan’s Crest 650b y la horquilla es una RockShox Revelation RL de 100 mm con mando de bloqueo remoto PushLoc, mientras que la potencia y la tija de sillín son de Truvativ.

[colored_box color=»red»]Toda la información sobre su comportamiento dinámico y sus características técnicas la podrás encontrar en el número 17 de la revista Mountain Biker (a la venta a finales de agosto).[/colored_box]

Fotos: Anna Aguilar

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.