Sigma Sport ofrece nuevas herramientas de entrenamiento

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La empresa alemana Sigma Sport ofrece a través de la última versión del Sigma Data Center y de Sigma Link una solución eficaz para analizar los entrenamientos de forma gratuita. Desde su última actualización (5.2), el Data Center está disponible para descargarse de forma gratuita en http://sigma-download.com para PC, Mac o tabletas con las nuevas opciones de compartir en redes sociales, la clasificación de tracks y la mejora de las vistas de impresión. Gracias a todas estas mejoras, se pueden sincronizar los segmentos de Strava en vivo con nuestro GPS y con el dispositivo 11.0 y con el Rc Move se pueden crear planes específicos como entrenamientos por intervalos.

La App también muestra los mejores rendimientos personales, las estadísticas de los entrenamientos y las rutas recorridas. Esta App está disponible en la App Store y en Google Play de forma gratuita.

Todos los datos de nuestros entrenamientos se cargan a la Sigma Cloud, la nube en la que se transmiten los datos entre Data Center y Sigma Link de forma segura. Los datos se almacenan en servidores europeos que se someten a las normas de protección de datos europeas, por lo que cumplen con todas las garantías de seguridad exigibles.

Más información: www.sigmasport.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.