Se lanza el sillín Selle Italia SLR Boost

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Una nueva evolución del sillín de referencia de Selle Italia llega al mercado totalmente renovado. ¿El objetivo? Buscar la máxima frontera en cuanto a ligereza y prestaciones. Para ello, el Selle Italia SLR Boost reduce aún más la longitud y el peso para dejar atrás las especificaciones del ya fantástico SLR.

Así, el Selle Italia SLR Boost se convierte en el sillín corto más ligero del mercado, con 122 gramos de peso. Además, cuenta con una línea compacta y atractiva que, según la directiva de Selle Italia, busca reforzar la imagen de un modelo que representa lo mejor en tecnología y prestaciones. Recordemos que el Selle Italia SLR ya era una referencia en cuanto a estilo, y ha apoyado a campeones como Alberto Contador y Alessandro Ballan.

El Selle Italia SLR Boost está disponible en cuatro versiones: Kit Carbonio, TI316, TM con raíles de manganeso y SLR Boost Lady, con raíles TI316 y acolchado más cómodo, diseñado y concebido para adaptarse a las necesidades del público femenino gracias a un mayor acolchado en gel.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.