Scott dona 6 cuadros en beneficio de Paul Basagoitia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Scott Sports acaba de iniciar una campaña solidaria para ayudar en la recuperación de Paul Basagoitia. En el último Red Bul Rampage celebrado en Octubre, Paul sufrió un escalofriante accidente y quedó seriamente lesionado de la columna. Desde entonces ha sido intervenido quirúrgicamente y recibe asistencia de todo tipo pero los elevados gastos médicos hicieron que desde el primer momento en que se supo la noticia toda la comundad biker se volcara en su ayuda.

Ahora Scott Sports se une a la causa y gracias a la fundación Road 2 Recovery van a sortear 6 cuadros exclusivos, destinando los beneficios a sufragar los gastos de la recuperación de Paul.

Road 2 Recovery

La Fundación Road 2 Recovery  trabaja con deportistas profesionales de deportes extremos que han acabado su carrera por culpa de una lesión grave. Esta fundación intenta que los deportistas puedan costearse los altos gastos médicos que suponen estas lesiones y ayudan emocionalmente y psicológicamente a las familias. A través de esta plataforma, Scott ha donado 6 cuadros exclusivos por los que todos nosotros podremos optar haciendo una pequeña donación. Entrando en su página podremos escoger el cuadro que más nos guste y donar en #irideforpaul para ver si lo conseguimos. Cada donación de 10$ participará una vez, por cada 20$ participaremos dos veces y con cada 50$ participaremos 6 veces, todo por tal de ayudar a Paul Basagoitia en su recuperación y, de paso, llevarnos un cuadro exclusivo a casa.

6 cuadros únicos

Para la ocasión, Scott ha preparado 6 cuadros realmente únicos, entre los que destaca el Scott Spark 700 RC utilizado por Nino Schurter en los campeonatos del mundo de Hafjell (Noruega) y del que sólo hay dos unidades en todo el mundo. Además de este, Scott ha donado tres cuadros Gambler 710, un cuadro Gambler 710 réplica del equipo Gstaad-SCOTT y un Scott Voltage FR, todos ellos con una decoración única para la ocasión. El sorteo se realizará el día 4 de enero a mediodía.

Las noticias que van llegando sobre el estado de Paul Basagoitia son positivas. Después de abandonar el Hospital Craig en Colorado, uno de los mejores a nivel mundial para este tipo de lesiones, Paul sigue su recuperación en casa. Según Nichole Munk, su novia, Paul puede mover ligeramente la pierna izquierda pero en la derecha aun no tiene mucho movimiento y debe seguir mejorando la musculatura para seguir su proceso de recuperación. Sin duda, le deseamos lo mejor a Paul Basagoitia.

Voltage FR_Paul B Auction_Detail Image_2016_BIKE_SCOTT Sports_507985 Spark RC_Paul B Auction_Detail Image_2016_BIKE_SCOTT Sports_8024 Gambler_Paul B Auction_Detail Image_2016_BIKE_SCOTT Sports_7993 Gambler_Paul B Auction_Detail Image_2016_BIKE_SCOTT Sports_7988 Gambler_Paul B Auction_Detail Image_2016_BIKE_SCOTT Sports__8000

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.