Schwinn presenta el novedoso CycleNav Smart Bike Navigation

La marca desvela en la feria CES de Las Vegas un nuevo dispositivo para guiarte en tus salidas en bici.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Schwinn CycleNavDel 7 al 10 de enero, Las Vegas (Estados Unidos) acoge el Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, en la que también hay hueco para el ciclismo. Allí acudirá la marca estadounidense Schwinn para desvelar su novedoso CycleNav Smart Bike Navigation, consistente en una aplicación gratuita para el móvil y un aparato para el manillar de la bici que nos guiarán en nuestras salidas.

Este dispositivo, que se conecta al smartphone mediante Bluetooth, permite seguir la ruta sin desviar la atención del camino, ya que proporciona las indicaciones tanto de forma visual, con la utilización de grandes luces fáciles de identificar, como auditiva. Además, si no has podido oír bien las indicaciones acústicas, CycleNav te ofrece la posibilidad de volverlas a escuchar simplemente pulsando un botón situado en el centro del aparato.

Además de actuar como navegador e incluso de funcionar como luz para tu bici, CycleNav proporciona datos estadísticos sobre tus rutas, como la distancia, la duración o las calorías quemadas.

Este aparato saldrá a la venta la próxima primavera, aunque, al menos por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos, por un precio de 59,99 dólares (44 €, aproximadamente).

Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el funcionamiento de este dispositivo:

[youtube_advanced url=»http://youtu.be/zwlFGoI_pRI» width=»640″ height=»480″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.