Rose Thrill Hill 1, high class, low cost (más por menos)

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Rose-Thrill-HillLa Rose Thrill Hill es una doble polivalente de 115 mm de recorrido trasero y rueda de 27,5 pulgadas, con un cuadro “full carbon” y un precio de auténtico derribo, que se presenta en tres montajes diferentes, del que la versión 1, la que nos ocupa, es la más sencilla.

La Thrill Hill 1 viene equipada con horquilla RockShox Reba RLT Solo Air de 100 mm, amortiguador Fox Float CTD con recubrimiento Kashima, grupo Shimano Deore, frenos Formula C1 con discos de 180 mm, ruedas Easton XR y neumáticos Schwalbe Smart Sam.

Tras probarla durante un mes, nuestro colaborador Albert Roncero opina sobre ella: «La Thrill Hill nos ha parecido una bici perfecta para disfrutar durante horas en la montaña, con un carácter muy rutero. Es cómoda, sensible y bajando demuestra su potencial, con un paso por curva y un aplomo perfectos».

Mountain-Biker_26Si quieres conocer a fondo todas las características técnicas y su comportamiento dinámico, no te pierdas la prueba que publicamos en el número 26 de Mountain Biker (a la venta a finales de mayo).

Ver avance de contenidos

Fotos: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.