ION lanza su nueva colección de ropa para ciclismo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

ION ha renovado su colección de prendas ciclistas para la temporada 2015, que incluye cuatro líneas de ropa para hombres, otras tres para mujeres, y una nueva rodillera, entre otros productos.

En las series Flare (mujeres) y Scrub (hombres), encontramos camisetas de manga larga (disponibles también en 3/4) que combinan los paneles frontales confeccionados en DriRelease, un material que permite expulsar el agua y el sudor fuera de la prenda, con el tejido de malla en espalda y brazos. Los pantalones cuentan con un tejido elástico y detalles que los hacen muy robustos, a la vez que ligeros.

Para los más «urbanitas», ION ofrece las líneas Luzid (mujeres) y Roam (hombres), con camisetas confeccionadas en DriRelease y dotadas de Freshguard (para controlar los olores), que tienen la apariencia de algodón, pero que se secan cuatro veces más rápido y son muy transpirables. Los pantalones tienen una estética tejana y están fabricados en Cordura, por lo que ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la abrasión.

Si prefieres un look más deportivo, tienes las líneas Graze (mujeres) y Traze (hombres), con una estética más surfera y que combinan diferentes tejidos, como el Coolmax, que proporciona control de humedad y un secado rápido.

Además, existe una nueva gama de prendas exteriores que incluyen chaquetas y chalecos a prueba de viento; chaquetas ligeras o más gruesas; un pantalón largo de enduro unisex, o shorts resistentes al agua.

Protectores y complementos

ION también nos ofrece las rodilleras K-Cap, que incorporan Tectonic_Fit, una tecnología que permite mantener la protección cerca de la rótula en todo momento, garantizado a su vez la máxima libertad de movimientos a la hora de pedalear. Otras rodilleras más ligeras son las K_Lite y E_Lite.

No faltan en la nueva colección los guantes, que se presentan con diferentes estilos y combinaciones de colores, las gafas o los gorros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.