Entrena en casa con el rodillo LeMond Revolution

LeMondRevolutionSi no puedes salir a entrenar o si las condiciones meteorológicas no te lo permiten, échale un vistazo al rodillo de entrenamiento y calentamiento LeMond Revolution, que nos llega de la mano de la distribuidora Vic Sports.

Diseñado por Greg Lemond, ganador del Tour de Francia en tres ocasiones y dos veces campeón del mundo, este rodillo no utiliza rueda trasera y permite fijar de forma segura y sencilla la bicicleta, ya sea de carretera, montaña, crono, etc. Desde la marca aseguran que, de este modo, no se provoca un estrés al cuadro, se mejora la eficiencia en el pedaleo y, como consecuencia, el trabajo muscular es idéntico al que obtendríamos realizando un entrenamiento en carretera, además de ahorrar en el consumo del neumático.

Este rodillo permite la instalación (opcionalmente) del dispositivo Watt Box, un sensor que permite medir de forma correcta la potencia generada por el usuario y transmitir los datos de forma inalámbrica a cualquier unidad compatible dotada de tecnología ANT+.

Algunos equipos ciclistas profesionales, como el Garmin Pro Tour Team y el Optum Pro Cycling, ya utilizan habitualmente este rodillo en sus entrenamientos y precalentamientos previos a las competiciones.

En los vídeos que incluimos a continuación podrás ver el rodillo LeMond Revolution en funcionamiento, además de seguir paso a paso su proceso de instalación.

[youtube_advanced url=»http://youtu.be/KDDM1Z9aKOo» width=»640″ height=»480″]

[youtube_advanced url=»http://youtu.be/gozlpEZ29RQ» width=»640″ height=»480″]

Comentarios
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.