Q36.5 presenta su chaqueta de invierno Termica Jacket

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

termica-jacket-Q365-01Para este invierno, la marca italiana Q36.5 nos propone su chaqueta Termica Jacket, un modelo tope de gama que destaca por su gran ligereza (400 gramos) y su elevado nivel de acabados.

Concebida para rodar con temperaturas de entre 5º y -5ºC, esta prenda incorpora un panel UF Thermal Shell, que ofrece una protección frontal contra el frío, el viento y la lluvia. Caracterizado por su gran elasticidad, este tejido está formado en su parte externa por una lycra densa y ligera, revestida con un tratamiento hidrorrepelente. En la zona intermedia cuenta con una membrana hidrofílica que traslada el sudor hacia el exterior, mientras que el forro interior mantiene el calor corporal.

Para garantizar su estanqueidad, las áreas más expuestas al exterior han sido diseñadas y confeccionadas en una única pieza, prescindiendo de las costuras. En aquellas zonas en las que sí hay costuras, estas son planas e interiores para proporcionar una mayor comodidad y libertad de movimientos.

Otros detalles de calidad son el cuello alzado, el pequeño bolsillo integrado en la manga izquierda, o la tira antideslizante en la cadera.

La Q36.5 Termica Jacket, que, como el resto de prendas de la marca, ha sido fabricada en Bolzano (Italia), está disponible en cinco tallas (XS a XXL) por un precio recomendado de 288 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.