Protégete del viento y el frío con las nuevas prendas de X-Bionic

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Para la temporada 2012/13, X-Bionic amplía su oferta para los amantes de la bici con nuevas prendas con tecnología patentada y compresión parcial.

La SphereWind Jacket es una ligera chaqueta cortavientos altamente transpirable gracias a su membrana symbionic. Incorpora tecnología ClimateSpeed Spoiler en la espalda, que produce una menor resistencia al viento a alta velocidad y sistema 3D-BionicSphere, que conserva aire caliente en sus pequeños huecos y aísla al ciclista del frío. Está disponible tanto en chaqueta como en chaleco, y con diseños para hombre y para mujer.

El Windskin Bib Tight es un culotte largo de invierno que ofrece una óptima regulación de la temperatura debido a las AirConditioning Grids y al sistema 3D-Intercooler. Cuenta con protecciones especiales en la parte frontal del muslo y las rodillas que les resguardan del viento y el frío. La badana Ultimate3000XT no tiene costuras y gracias al relleno de gel y espuma libera la presión de los vasos sanguíneos y de los nervios.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.