Presentada la Cannondale Topstone Carbon

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La Cannondale Topstone Carbon es la siguiente gran innovación en la evolución de bicicletas de carretera de la marca estadounidense. Este nuevo modelo ofrece a los ciclistas más comodidad en la carretera y mayores aptitudes para un uso fuera del asfalto.

Su diseño está dirigido a ofrecer el máximo disfrute y eficiencia en situaciones donde la mayoría de las bicicletas de Gravel no llegan, y para ello cuenta con un sistema de suspensión ultraligero.

Tecnología de la Cannondale Topstone Carbon

El sistema de suspensión KingPin permite a los ciclistas rodar con más agresividad por las pistas de tierra y con más suavidad en el pavimento. Hace uso de un pivote de eje pasante en el tubo vertical que permite establecer áreas de flexión en los tirantes, el propio tubo vertical del cuadro, e incluso la parte trasera del tubo superior.

Además, la tecnología de conexión de Cannondale empareja el sensor de rueda integrado con la nueva app Cannondale en nuestro smartphone, para ofrecer datos precisos de velocidad, rutas, distancia, información sobre los componentes de la bicicleta, enviar recordatorios de mantenimiento…

La Cannondale Topstone Carbon incluye el sistema de suspensión KingPin
La Cannondale Topstone Carbon incluye el sistema de suspensión KingPin

Gama Cannondale Topstone Carbon

La nueva gama Cannondale Topstone Carbon incluye cuatro modelos: Force eTAP AXS, Ultegra RX, Ultegra RX 2 y una versión 105, además de Ultegra RX 2 para mujeres. Los modelos para hombre de Topstone Carbon incluirán las tallas XS, S, M, L y XL, mientras que la bicicleta para mujer estará disponible en XS, S y M.

Además, visto el tirón de la Topstone Carbon, Cannondale ha decidido dotarla de horquilla una horquilla Lefty Oliver de una sola pletina como la Ocho y hasta de motor. Así pues, se ofrecen también la Cannondale Topstone Carbon Lefty y la Cannondale Topstone Neo Carbon Lefty, esta última con unidad motriz Bosch Performance Line CX.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.