Recupérate del ejercicio intenso con las barritas PowerBar Protein Plus 52%

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Protein-Plus-52Tras una dura sesión de entrenamiento, tu cuerpo necesita una alta dosis de proteínas de primera calidad que ayuden al crecimiento de tus músculos y a una recuperación efectiva. Esta inyección proteica la conseguirás con las nuevas PowerBar Protein Plus 52%, unas barritas con un índice glucémico bajo, poder anabolizante y efecto saciante.

Cada barrita de 50 gramos contiene 26 gramos de proteínas procedentes de la soja y la leche, y niveles reducidos de carbohidratos, azúcares simples y grasas.

En PowerBar recomiendan su consumo tras los entrenamientos para ayudar al músculo a restaurarse; entre comidas para aquellas personas que lleven un ritmo de vida activo; durante las competiciones de ultrarresistancia para obtener energía, y como tentempié entre sesiones de entrenamiento no enlazadas, pero que precisan de una digestión fácil y rápida.

No se aconseja tomar más de una barrita diaria, ya que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Las barritas hiperproteicas PowerBar Protein Plus 52%, distribuidas por Vic Sports, están disponibles en dos sabores: Cookies & Cream y Chocolate Nut.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.