PowerBar celebra el centenario del Tour de Francia con un 3×2 de sus barritas y geles

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

En 1903, nacía la primera competición ciclista por etapas de la historia: el Tour de Francia. Interrumpido durante algunos años a causa de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el legendario evento cumple 100 ediciones este año y PowerBar ha querido celebrarlo con el lanzamiento de una oferta 3×2 especial y limitada.

En los puntos de venta habituales de esta marca de productos energéticos podrás encontrar dos packs especiales del Tour de Francia, del que PowerBar es proveedor oficial:

pack• Pack Energize Tour de France: 3 barritas al precio de 2, a elegir entre los sabores de Plátano, Mango y Frambuesa. Ideales para tomar «antes» del esfuerzo (y «durante» en los deportes de larga duración), estas barritas contienen C2MAX Carb Mix, una fórmula a base de fructosa y glucosa que permite absorber mejor los carbohidratos y quemarlos más rápidamente. Fácilmente digestibles, tienen un bajo contenido en grasas (menos de 3 gramos) y una dosis extra de sodio, para compensar las pérdidas por sudoración.

PowerGel• Pack PowerGel Tour de France: 3 geles al precio de 2, disponibles en sabores de Fresa/Plátano o Manzana con cafeína. Ligero y fácil de llevar, contiene más de 110 kcal de concentrado de hidratos de carbono de fácil asimilación. Cuenta también con C2MAX Carb Mix, que ayuda a mejorar el rendimiento, menos de 0,1 gramos de grasas y extra de sodio. Estos geles son ideales para tomar «durante» el esfuerzo, pues surten efecto a los pocos minutos de su ingestión y proporcionan energía durante unos 45 minutos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.