Transporta tus bicis con Strada DL de Atera

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Portabicis Atera Strada DL3Para que puedas llevar tus bicicletas en el coche con total comodidad, la marca Atera, distribuida en España y Andorra por Picoya S.L., nos sugiere una completa gama de portabicis para bola de remolque, entre los que se encuentra el modelo Strada DL.

Existen dos versiones, una para dos bicicletas (Strada DL2) y otra para tres (Strada DL3), aunque en ambos casos existe la opción de poder transportar una bici suplementaria.

Ultraligeros y muy estables, estos portabicicletas vienen completamente premontados y permiten acceder a todo tipo de portones y maleteros (incluso los verticales) de forma rápida, cómoda y fácil gracias a su guía de auto-desplazamiento.

Realizados en aluminio anodizado mate, destacan por su calidad de acabados y por la seguridad y protección que ofrecen a las bicis, ya que vienen con llave integrada y brazos de sujeción y soportes para las ruedas patentados.

Además, los portabicis Strada DL tienen una garantía de tres años.

Y a continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver lo sencillo que resulta montar, extraer y guardar este portabicicletas.

[youtube_advanced url=»http://youtu.be/Dem6SYHQc9M» width=»640″ height=»480″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.