Polar, compatible con Apple HealthKit y Google Fit

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

RUN_Support_MobEl fabricante de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar ha anunciado su compatibilidad con Apple HealthKit y Google Fit, dos plataformas de salud y fitness para smartphones.

Ya puede conectarse con Google Fit la app Polar Beat para dispositivos Android, una aplicación que registra los datos de entrenamiento e interpreta la información para que estés al día de los logros alcanzados y lo que necesitas para conseguir tus objetivos de forma eficiente. Y para sacarle el máximo partido a Polar Beat, utilízala junto al transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR Blueetooth® Smart.

Si tienes un iPhone, la semana que viene también podrás conectar la aplicación Polar Flow con Apple HealthKit, una herramienta para desarrolladores que permite que las apps trabajen en equipo para ayudarte a mantenerte en forma, y Apple Health, una aplicación que recoge y te enseña los datos de todas tus apps dedicadas a tu salud o forma física.

Para estar al día de todas las actualizaciones y conseguir información detallada sobre la compatibilidad de las plataformas de Polar, Apple HealthKit y Google Fit, puedes visitar la web updates.polar.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.