Polar V650 y V800, compatibles con los medidores de potencia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

NDP_Polar_Kéo_PowerGracias a la última actualización, el bike computer Polar V650 ya es compatible con los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth Smart, una posibilidad que ya ofrecía el modelo Polar V800.

Estos pedales automáticos proporcionan información precisa sobre la potencia producida, la cadencia y el vector fuerza, así como sobre el balance izquierda/derecha, permitiendo de este modo mejorar la técnica ciclista. Los Polar Look Kéo Power son fáciles de instalar y de cambiar entre diferentes modelos de bicicletas, y cuentan con inicio y calibración automáticos.

Para aquellos que deseen conocer la potencia, pero que no precisen analizar las variaciones entre las piernas, existe una versión más económica, denominada Polar Look Kéo Power Essential Bluetooth Smart, que incluye las mismas funciones, con excepción del balance izquierda/derecha.

El Polar V800 también se ha actualizado para poderlo conectar con los medidores de potencia Stages y PowerTap en sus versiones Bluetooth Smart.

En ambos dispositivos, los datos de potencia se visualizan en la pantalla durante la sesión, pudiendo descargarlos posteriormente para analizarlos en la App y el servicio web Polar Flow.

Deportistas como Clàudia Galicia o Javier Gómez Noya ya utilizan estos pedales medidores de potencia para sacarle el máximo partido a los entrenamientos y aumentar su rendimiento.

Si quieres ver cómo funcionan estos dispositivos y todo lo que pueden ofrecerte, no te pierdas el vídeo que hemos dejado a continuación.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.