Se lanza la Pivot LES Singlespeed

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La nueva Pivot LES Singlespeed es una de esas bicicletas que remarcan que menos es más. La marca estadounidense lanza una bicicleta exenta de complicaciones mecánicas que tiene un claro objetivo, proporcionar el máximo de diversión a su usuario.

La Pivot LES Singlespeed es una mountain bike rápida y ligera. Su cuadro solo pesa 1345 gramos en talla M y está fabricado en fibra de carbono. Pero la gran virtud de este modelo es que combina el ADN de la LES SL con el probado sistema Swinger II de Pivot para las patillas de la rueda trasera. Este permite ajustar la tensión de la cadena sin que afecte a la geometría.

Soluciones actuales en la Pivot LES Singlespeed

Aunque el concepto sea muy old-school, la Pivot LES Singlespeed adopta soluciones de vanguardia. Además de una geometría moderna y progresiva, su cuadro se fabrica siguiendo la tecnología Hollow Core, que aporta una alta relación de rigidez por peso. En cuanto al cableado, va guiado de forma interna. Además, el Cable Port System permite el montaje de una tija telescópica.

Esta mountain bike de 29 pagodas llega en cuatro tallas (S, M, L y XL). Y su distribuidor (http://camdaubikes.com) la comercializa como cuadro, cuadro más horquilla y como bici completa.

Para verla en acción, no te pierdas este vídeo de Pivot:

Para más información, visita https://pivotcycles.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.