Pirelli vuelve al ciclismo con sus neumáticos PZero Velo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Después de acompañar a grandes del ciclismo como Fausto Coppi, la marca italiana vuelve al ciclismo y lo hace con fuerza, con su nuevo neumático PZero Velo. Estos neumáticos nacen de un duro trabajo de investigación y desarrollo que ha durado más de dos años.

El producto está diseñado con una molécula única exclusiva y patentada que el grupo italiano ha denominado SmartNet Silica. Esta molécula a base de sílice no tiene una forma esférica sino alargada, que le confiere al neumático prestaciones direccionales muy elevadas, ya que el compuesto es muy elástico. Además, la resistencia a la rodadura es muy baja y el neumático cuenta con unas altas prestaciones en condiciones de lluvia.

Los neumáticos PZero Velo tienen tres modelos diferentes basados en los colores que ya se usan en los neumáticos Pirelli de Fórmula 1. La etiqueta plateada define a los neumáticos de carrera, los más versátiles. Los rojos están diseñados para ser rápidos y ligeros, por eso el nombre de PZero Velo TT, y la etiqueta azul se aplica a los neumáticos 4s, unos neumáticos para todo tipo de tiempo, con increíble agarre y gran resistencia antipinchazos.

El Pirelli PZero Velo busca llegar al mercado premium y se dirige al ciclista que busca un rendimiento alto sin renunciar a las prestaciones. La línea estará en los puntos de venta a partir de agosto 2017 en Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico y ya está en Europa.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.