Personaliza tu casco con Catlike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca española de accesorios Catlike ha creado un nuevo software para realizar pedidos de cascos personalizados. Esta nueva herramienta, disponible en su web, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear un casco único y personalizado con todo tipo de detalles. Todo ello busca dar a los ciclistas nuevas opciones para que creen un casco diseñado a su gusto.

El software desarrollado por Catlike permite elegir entre una variedad muy amplia de colores para cada una de las partes del casco, coloreando las diferentes partes de la carcasa, el corcho, el sistema de ajuste o las letras. También permite añadir logotipos, frases o nombres, acabarlo en mate o brillo, e incluso añadirle visera. Todo ello de forma divertida e intuitiva, pudiendo jugar con el casco y moverlo en tres dimensiones.

Este es un servicio original y exclusivo que reinventa Catlike y que permitirá al ciclista y a su grupo sentirse únicos. Los ciclistas ahora podrán disponer de su Catlike personal y de su Catlike de club,con el que compartir kilómetros con sus compañeros, completamente conjuntados y transmitiendo una imagen y una identidad de equipo.

Podéis crear vuestro casco en: http://www.catlike.com/custom-helmets/

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.